Soy Virginia Velert. Nací en septiembre de 1963, así que ya junto unos añitos de vivencias y experiencias, tanto a nivel personal como profesional.

https://commaful.com/play/talentandvalue/hola-soy-virginia-velert/

Este vídeo es sólo una pequeña reseña.

Empecé este blog en el año 2009 como complemento a la página web de mi empresa, cuando casi nadie tenía blogs. La verdad es que he sido bastante irregular en las publicaciones. En el último tiempo, además de artículos profesionales, empecé también a publicar algunas de mis reflexiones personales. Así que decidí hacerle dos secciones, para separar un poco unas cosas de las otras.

A nivel personal, soy cabeza de familia monoparental y madre de dos muchachos que han sido, desde que nacieron, el motor de casi todo. Creo que incluso les tengo que agradecer gran parte de mi crecimiento personal: vinieron cada uno con un trastorno del desarrollo debajo del brazo (Asperger y TDAH) y eso ha marcado considerablemente mi forma de encarar la maternidad, mi vida profesional y su desarrollo. No me puedo quejar del resultado, son unos tipos muy majos.

A nivel profesional, tras varios trabajos “alimenticios” mientras estudiaba, empecé en consultoría en el año 1992. Inmediatamente me enamoré de este oficio, que te permite cambiar con cierta frecuencia de proyectos (imposible aburrirse), en el que cada día es un reto y en cada esquina te espera un nuevo aprendizaje. Tras varios años en una de las big five del sector, poco después de divorciarme inicié mi aventura en solitario, con el objetivo de encontrar un modo más equilibrado de compaginar mi vida personal y profesional. De eso, como diría el Maestro Angel Nieto hace ahora 12+1 años (aquí aparece mi afición al motociclismo, reforzada por mi hijo pequeño, para el que las motos son su gran pasión). En estos años ha habido de todo, pero el balance es positivo.

Y eso es todo, aquí estoy, en mi trinchera, afrontando nuevos retos personales y profesionales todos los días. Y dispuesta a compartir mis experiencias y brindar mi apoyo a quien lo pueda requerir.

 

Categorías: personal

Virginia

Virginia es consultora. Con más de 20 años de experiencia profesional, se ha especializado en la ejecución de proyectos de consultoría, obteniendo resultados muy satisfactorios para los clientes en diversas situaciones de toma de decisiones durante períodos de cambios organizativos Entre su experiencia se encuentra haber sido Manager Consultant en Capgemini y Socio consultor para la división de consultoría del Grupo Brain. Virginia es licenciada en psicología por la Universidad de Barcelona y executive MBA por la Universidad de Barcelona virtual, Fundacio Les Heures. Es, además, miembro de AEDIPE (Asociación Española de Directores de Personal) y del Club Internacional del Coaching. Virginia En 2005, fundó Talent & Value, su propia "boutique" de consultoría. Manteniendo su línea emprendedora, actualmente se encuentra inmersa también en otros proyectos empresariales relacionados con el ocio y las redes sociales.